Meta: Ser El Fabricante referente de las marcas mas reconocidas en Ámerica

store-proyectarq.com.mx

Catalogo nuestra historia documentada al servicio

Proyect Arq Muebles


Somos una empresa Mexicana que nace en 1994 como especialista en la fabricación de cubiertas Corian, crecimos y nos diversificamos como fabricante de muebles para proyectos, como muebles para tienda, muebles para aeropuertos, muebles para restaurantes, exhibidores, mostradores, etc.


Somos una empresa versátil, con la capacidad para adaptarse a los cambios de acuerdo al proyecto del proyecto que se presente, transformamos materiales como madera, corian o metal; complementando con vidrios herrajes o elementos de electricidad e iluminación, además de terminados como acabados en lacas, barnices, laminados plásticos, cromados o satinados.

mueblesparafarmacia.com

Mobiliario para farmacias

labenzesillas.mx

Sillería para proyectos comerciales

mueblespararestaurantes.mx

Amplia linea de muebles para restaurantes

corian-cubiertas.com.mx

cubiertas de superficie solida corian de dupont

muebles-escolares.mx

Línea de muebles para escuelas y educación

Contamos con múltiples enlaces. Proyect Arq a organizado sus productos y habilidades en distintos sitios web, para que tome la mejor decisión, lo invitamos a hacer "click" en cada imagen y conocer mas de nuestra oferta en nuestros sitios web. 

sillastiffany.com.mx

Sillería para eventos sociales

muebleidea.com.mx

Mobiliario italiano de alto diseño

sillasymesas.com.mx

Línea de sillas para restaurantes hotel

proyectarq.com.mx

Sitio del grupo

Proyect Arq Muebles

Propósito...  El Hacer


Fabricar diseños sin limite, en muebles a la medida para punto de venta, con ingeniería, desarrollo de imagen, siempre con tecnología con entregas a tiempo.

VÍSITANOS


CONOCE

NUESTRA

FABRICA

Nosotros

Nuestros...Valores  El Ser


- No me rindo si puedo

- Experiencia y la comparto

- Siempre busco

- Doy ideas y me atrevo

- Familia empresa

- Renovación con adaptación constante


Entendemos desde un inicio ser asesores como fundamento, comprendiendo las necesidades que los productos de nuestros clientes satisfacen (estatus, aspiracional, funcionalidad); esto nos ha permitido fabricar mejores diseños, estéticos, y durables.


Creemos en la tecnología, así desde el inicio del proceso, diseñamos utilizando sistemas avanzados de dibujo que nos permiten controlar las compras, almacenes, planeación, producción y distribución para cumplir nuestros programas, acordes a las fechas de entrega con nuestros clientes.


Hemos destinado nuestros esfuerzos en equiparnos con la mejor tecnología para fabricar, contamos con maquinas de control numérico para el corte, moldeado, termo-formado y otros procesos, que nos permiten aun siendo muebles sobre diseño tener procesos fluidos, acabados homogéneos y de calidad.


Ademas, contamos la logística y coordinación para entregar e instalar en cualquier parte, entendemos que en los espacios comerciales los tiempos y las formas son especiales, estamos preparados. 


Agradecemos su visita, permítanos atenderle.